Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pilladas, prensa rosa

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara, pretendienta de Pascual, ofrece espectáculos lésbicos

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Más secretos de Tamara, pretendienta de Pascual

Hace unos días os contábamos el pasado que Tamara no había contado a su tronista Pascual, aunque la pretendienta sí que había contado que había trabajado de stripper para pagarse los estudios, y que había hecho algún posado más que sexy para Intervíu.
 

Tamara ‘olvidó’ explicar también y había ejercido de Vecinita en el 2011 para la revista FHM, que ofrecía un show de luchadora en el barro y que había participado en algunas películas con una carga erótica muy importante… Pero ahí no acaba el currículum profesional de la pretendienta.
 

Según informa YOC, en varias páginas webs de servicios de boys y strippers, Tamara se ofrece además un espectáculo de dúo lésbico, lo que plantea algunas dudas sobre los gustos de la pretendienta: ¿le gustan las chicas a Tamara? ¿sólo las chicas o chicos y chicas?
 

Desde que esta noticia circula por los foros de Mujeres y Hombres y Viceversa las especulaciones sobre la orientación de Tamara son cada vez más y es que hay quien asegura que el trabajo de stripper es tan digno como otro, pero que ella lo planteó como un tema de necesidad, y que lo de hacer dúos lésbicos no parece cosa de necesidad.
 

Hay opiniones para todos los gustos, pero tendrá que ser Pascual quien juzgue el pasado y presente de su pretendienta y, en el caso de que haya una atracción por las mujeres, si le parece un problema o no en una pareja. El tronista no se ha mostrado excesivamente literal con estas cuestiones, pero ¿qué creéis que dirá el policía?
 

Más secretos de Tamara, pretendienta de Pascual

Más secretos de Tamara, pretendienta de PascualMás secretos de Tamara, pretendienta de Pascual

Vía | yoc-magazine.blogspot.com.es

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara, pretendienta de Pascual, ofrece espectáculos lésbicos é stato pubblicato su cotilleoblog alle 11:51 di viernes 27 diciembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.



Vía Cotilleoblog.com