Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pilladas, prensa rosa
Gafas Graduadas

Heidi Klum disfrazada de anciana: mejor disfraz de Halloween 2013

Estos días hemos visto a un montón de famosas y famosos disfrazados por Halloween. Algunas aprovechaban la ocasión para disfrazarse de otras, como Paris Hilton imitando a Miley Cyrus. Otras daban auténtico miedo, como la cantante Fergie. ¿Pero sabéis cuál es el disfraz que más ha sorprendido a todos? Como siempre, el de la gran Heidi Klum, disfrazada de anciana. Irreconocible.

 
Quizás algunos se pensaban que como Heidi Klum y Seal se habían separado, su tradición de disfrazarse para Halloween se habría quedado ahí, en su divorcio. Pero la modelo Heidi Klum está más allá de cualquier rumor y se nota que es la verdadera artífice de todos los disfraces que se puso cuando era una pareja feliz y bien avenida. Ahora, soltera y sin acompañante, se ha atrevido con un disfraz poco sexy, pero que sin duda ha sido el mejor disfraz de Halloween 2013.

 
Es gracioso que otras buscan esa noche para vestirse de policía atractiva o de enfermera sugerente, mientras que Heidi Klum escoge algo tan poco provocativo como disfrazarse de anciana, con sus arrugas, sus varices, sus canas y su todo.
 

Otros años ha ido en carne viva, pero es que esta vez se ha superado. ¡No podía ser más real! Irónico que al mismo tiempo que ella salía en los medios cual anciana, salgan anuncios en la prensa de lo joven que sigue a pesar del paso del tiempo.
 
Además, en el photocall no pudo estar más graciosa, con su bastón y hablando como si fuera una ancianita. Heidi Klum se ha superado este Halloween, y ha dejado el listón muy alto para próximos años. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?
 

Heidi Klum disfrazada de anciana

Fotografía | www.hollywoodtuna.com

Heidi Klum disfrazada de anciana: mejor disfraz de Halloween 2013 é stato pubblicato su cotilleoblog alle 07:00 di lunes 04 noviembre 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.



Vía Cotilleoblog.com