Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pilladas, prensa rosa

Detalles de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

famosos14 Detalles de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Comienza la cuenta atrás para la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro que ya han mandado sus invitaciones de boda con un toque muy taurino ya que las invitaciones que tienen un diseño muy original, emulan un cartel taurino. Una invitación muy divertida que muestra el toque festivo de esta boda en la que no habrá chisteras como sí hubo en el enlace nupcial de Francisco Riveras y Lourdes Montes. La pareja ha escrito en la invitación de boda este mensaje.

“Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos”, unas indicaciones que parecen un manual de instrucciones para los invitados. Francisco Rivera se llevó un buen disgusto al ver que algunas fotos privadas trascendieron a la esfera pública en el día de su boda y Beatriz Trapote y su pareja podrían querer evitar que les suceda lo mismo.

La lista de exigencias no queda aquí ya que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro sí que han pedido un requisito importante a sus invitados. Y es que, prefieren hacer una boda exenta de niños por lo que, de tomar al pie de la letra estas palabras, Jesulín de Ubrique y María José Campanario tendrían que acudir a la boda sin sus hijos.

La boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro va a ser muy taurina siguiendo, claro está, la profesión del novio.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Fuente – El Economista

El artículo Detalles de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha sido originalmente publicado en Mascorazon.



Vía MasCorazon.com