Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pilladas, prensa rosa
Gafas Graduadas

Pamela Anderson, conociendo a la actriz de las fotos prohibidas


Pamela Anderson se hizo famosa en un primer momento por su participación en la serie Los Vigilantes de la playa. Después de participar en el rodaje de la serie sus fotos en bañador y bikini fueron lo más buscado, y años después fue protagonista muchas veces de noticias por algunas fotos prohibidas y robadas de la actriz con poca o ninguna ropa. Vamos a hacer un breve repaso a su biografía.
 

Pamela Anderson nació en Ladysmith, una población a 90 km al noroeste de Victoria, Columbia Británica. Su padre era reparador de hornos, su familia era humilde. Su bisabuelo, Juho Hyytiäinen, era finlandés, nativo de Saarijärvi, se fue de Finlandia en 1908 cambiando su nombre a Anderson cuando llegó como inmigrante.
 

Uno de sus primeros triunfos fue el de reconocimiento de “Bebé del Centenario” de Canadá, se creía que fue el primer bebé nacido el Día del Centenario de Canadá, pero después se supo que había un bebé que nació dos horas antes y perdió el título.
 

Otra parte curiosa de su llegada al éxito sucedió en el verano de 1989. Pamela fue con unos amigos a un partido de los Leones de Columbia Británica en el BC Place Stadium, la cámara del estadio la enfocaron y la multitud la aclamó. Tuvo que bajar al campo y saludar y fue entonces cuando decidió que era buena idea posar en Playboy. Era el año 1990.
 

Entonces se mudó a Los Ángeles y su carrera como actriz empieza, se hace ciudadana estadounidense en el 12 de mayo de 2004.
 

Pamela acaba de salir la revista Vogue Brasil, con fotos de Mario Testino. Dignas de ver. A sus 45 año está estupenda en Vogue, nada que ver con su última aparición en público de la que hemos sacado esa foto de cabecera.
 
 

Pamela Anderson Vogue Brasil 2013

Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013Pamela Anderson Vogue Brasil 2013
 
 
 

Fotografías | www.dailymail.co.uk

Pamela Anderson, conociendo a la actriz de las fotos prohibidas é stato pubblicato su cotilleoblog alle 09:00 di miércoles 12 junio 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.

Vía Cotilleoblog.com