Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pilladas, prensa rosa
Gafas Graduadas

Gran Hermano 14: Argi e Igor muy amigos fuera de la casa

Banner Gran Hermano 11
Argi e Igor comen juntos

Aunque Argi era una firme candidata para llevarse el maletín de Gran Hermano 14, un comentario desafortunado sobre ETAen una broma de gusto dudoso le llevó a ser expulsada por la organización, ante la demanda de anunciantes muy cabreados.
 

La vasca asustada ha salido ya a la calle pero allí ha descubierto su legión de fans. De ahí seguramente la sonrisa que luce en las fotos que os mostramos. Argi está expulsada, pero está bien claro que está contenta y agradecida por el cariño que se ha encontrado en la calle.
 

Argi no sólo ha encontrado el cariño de sus fans, también el de su paisano Igor, con el que sigue haciendo buenas migas fuera de Guadalix, y también con su pareja Ainara, con la que definitivamente parece reconciliado. Los tres comieron juntos y aprovecharon para publicar unas cuantas fotos.
 

Igor y Argi pasaron de la desconfianza mutua a una amistad sincera y los vídeos que el vasco vio fuera de la casa le acercaron aún más a ella, a la vez que se alejaba y se decepcionaba con la actitud y comentarios de Sonia, a la que consideraba amiga. Argi, tras el susto, y aunque sigue pidiendo perdón y más perdón por su comentario, ha encontrado apoyo en la pareja sin duda.
 

Igor y Ainara muestran ya sin pudor su reconciliación, posan juntos, se declaran amor públicamente y se hacen de portavoces el uno al otro. La pareja está feliz y feliz parece también el hijo que tienen en común, Ian, con el que el vasco ha estado jugando en la playa.
 

Argi e Igor comen juntos

Argi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntosArgi e Igor comen juntos

Vía | www.telecinco.es

Gran Hermano 14: Argi e Igor muy amigos fuera de la casa é stato pubblicato su cotilleoblog alle 10:46 di martes 07 mayo 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.

Vía Cotilleoblog.com