Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pilladas, prensa rosa

Mujeres y Hombres y Viceversa. Oriana y Tony: amor en Twitter

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Oriana anuncia una Twitcam

Oriana está a puntito de abandonar el trono (o cuanto menos de emitirse la grabación del programa en el que se la invita a abandonar el trono con Tony, porque parece que eso ya sucedió hace días…) y la tronista ya se prepara para hablar en público.
 

La tronista (o ex tronista ya) anuncia en Twitter una twitcam junto a “alguien muy especial” y parece que en la red social todo el mundo coincide en que se trata de Tony con el que ha empezado una relación ya de novios fuera del programa.
 

No hace falta ser un sabueso para deducir que Oriana y Tony están juntos: se dedican fotos sexies (los dos están encantados de haberse conocido y presumen de palmito) y el ex pretendiente llama a la ex tronista “mi niña”.
 

Quizás la salida de Oriana del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido algo precipitada, pero no es extraño que tanto la dirección como el resto de chicos agotaran su paciencia: trataba a Tony como si fuese ya su pareja y, sin embargo, para no irse del programa, sometía a sus pretendientes a ese trato injusto.
 

El tiempo dirá si Tony ha engañado a Oriana tal y como aseguraba su ex novia (con la que parece que aún estaba en sus primeros días en el programa) o si realmente se ha acabado enamorando de ella…
 

Oriana anuncia una Twitcam

Oriana anuncia una TwitcamOriana anuncia una TwitcamOriana anuncia una Twitcam
Vía | twitter.com

Mujeres y Hombres y Viceversa. Oriana y Tony: amor en Twitter é stato pubblicato su cotilleoblog alle 08:30 di lunes 25 marzo 2013. Leggete le condizioni di utilizzo del feed.

Vía Cotilleoblog.com